Novedades

Últimas noticias y eventos del Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA)

20 de Marzo, 2017

Presentación de herramientas para la mejora de la experiencia turística

"La meta es la competitividad, el camino es la calidad"

La jornada tiene como objetivo presentar el Instituto Argentino de la Calidad Turística y brindar herramientas para mejorar la competitividad del sector.

Presentación de herramientas para la mejora de la experiencia turística

El próximo 29 de marzo, se llevará a cabo la Jornada "Presentación de herramientas para la mejora de la experiencia turística", en el Palacio Lezama, sito en Avenida Martín García 346 - Planta Baja - Salón Independencia.

Durante la Jornada, el Instituto hará su presentación "ICTA, una mirada superadora sobre la Calidad Turística", así como se brindarán herramientas para la mejora de la competitividad del sector.

El Acto de Apertura será a las 09:45 hs. y estará a cargo del Director Ejecutivo del Ente de Turismo, Gonzalo Robredo; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Presidente del ICTA, Oscar Ghezzi; y el Subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro.

Durante la jornada se presentarán iniciativas y soluciones para la gestión sostenible de servicios turísticos; oportunidades y beneficios de la accesibilidad turística, herramientas de financiación en turismo; así como se entregarán distinciones a organizaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que participaron en programas de calidad.

Descargar el programa completo de la Jornada.

Inscribirse a la jornada.

4331-7777 / 5031-3030

info@icta.org

Piedras 383 7º piso - C1070AAG Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Tel.: (54 11) 4331-7777 ó 5031-3030

Mintur Mintur Mintur