Novedades

Últimas noticias y eventos del Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA)

15 de Mayo, 2017

Presentación del Instituto de la Calidad Turística Argentina -ICTA- en Santa Fe

Santa Fe debatió sobre las mejoras en Calidad Turística

La Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA) llevó a cabo una jornada de diálogo sectorial entre la parte pública y privada dedicadas a promover la cultura de la calidad en materia turística y fomentar la adopción de criterios y sistemas de gestión de calidad para todos los actores de la actividad y la cadena de valor de prestadores que la componen.

Presentación del Instituto de la Calidad Turística Argentina -ICTA- en Santa Fe

El lunes 15 de mayo se realizó el primer encuentro del ICTA de este año en Santa Fe, en el Salón Ríos de Gula del Dique 2 del puerto de la capital provincial. El acto de apertura y la presentación de esta entidad -conformada por el Mintur, la CAT y el CFT-, estuvo a cargo del secretario y directivo de la CAT, Ricardo Rimoldi; y los vocales, Gonzalo Casanova Ferro, subsecretario de Calidad Turística del Mintur y Martín Bulos, quien a su vez fue el anfitrión como secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe.

“La calidad turística es un proceso que nosotros como secretaría hemos iniciado hace ya cinco años, trabajando con distintos municipios y comunas de la provincia como también con actores privados que apostaron y dieron importancia a este factor que es clave para el desarrollo del turismo. Es un camino que empieza y nunca termina, la calidad no tiene fin y siempre hay que dar un paso más si queremos que el desarrollo del sector en Santa Fe”, aseguró Bulos durante el evento.

A su vez, en este marco se entregaron los diplomas de Compromiso con la Mejora Continua a las empresas locales que se distinguieron en calidad: Hotel Boutique Ambit Boulevard, Paladar Negro Restó y Agencia de Turismo Ilusiones.

4331-7777 / 5031-3030

info@icta.org

Piedras 383 7º piso - C1070AAG Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Tel.: (54 11) 4331-7777 ó 5031-3030

Mintur Mintur Mintur