Novedades

Últimas noticias y eventos del Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA)

16 de Mayo, 2017

Presentación del Instituto de la Calidad Turística Argentina -ICTA- en Entre Ríos

Las autoridades y directivos de la Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina viajaron hacia la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde realizaron el 16 de mayo la segunda presentación anual.


Presentación del Instituto de la Calidad Turística Argentina -ICTA- en Entre Ríos

Los referentes de la Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA) fueron recibidos por el ministro de Turismo provincial, Adrián Fuentes; el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga; y por Marcelo Barsuglia, secretario de la Fehgra y presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, entre otros dirigentes.

Luego de la acreditación y de la presentación de autoridades se dieron a conocer los resultados preliminares del mapeo sectorial que sintetiza y representa la situación actual de la calidad turística en Argentina.

La instancia siguiente fue la realización de la actividad de integración público-privada mediante una dinámica grupal donde se invitó a los asistentes a identificar las necesidades en calidad turística y definir qué acciones y herramientas son necesarias para atender dichas necesidades.

Por su parte, en referencia a la acción realizada, Rimoldi expresó: “Los talleres de integración tienen como propósito invitar a reflexionar acerca del rol de la calidad turística en el contexto actual, propiciando la creación de un espacio de intercambio y aportes que serán considerados en las redefiniciones de los objetivos estratégicos del ICTA”.–

4331-7777 / 5031-3030

info@icta.org

Piedras 383 7º piso - C1070AAG Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Tel.: (54 11) 4331-7777 ó 5031-3030

Mintur Mintur Mintur